DISFRUTAR APRENDIENDO ... APRENDER DISFRUTANDO

Las visitas e itinerarios temáticos son cuidadosamente diseñados en torno  a uno o varios hilos conductores, y en ellos se basan también las actividades propuestas en las experiencias. Contar historias con la historia, susurrarte al oído mientras degustas, contemplas, caminas o te haces un selfie. Ese es el sello de Strada. Excelencia y Experiencia.

Ofrecemos la opción de itinerarios o viajes  a demanda, para un grupo determinado que lo solicite o para un recorrido sobre un tema o lugar de interés. Y también la alternativa de añadir una degustación de las que ofrecemos en la sección PON SABOR A TU EXPERIENCIA. Haznos llegar tu solicitud y te haremos llegar nuestra propuesta. 

Si quieres sentirte viajero en la ciudad, ven con Strada a vivir la historia incorporándote a nuestras experiencias y a los itinerarios propuestos. Reserva tu plaza a través de la sección de CONTACTO de  la página web, en info@stradaexperiencias.com o mediante reserva telefónica.  661 388 884. 

· En la  web se anunciarán las nuevas experiencias que iremos ofreciendo, así como las las escapadas de un día, experiencias gastronómicas o nuestras rutas por Italia.