ÉXTASIS BARROCO EN LAS CALLES DE ROMA

Bernini, Caravaggio, Borromini. Tartufo, vino y buen café

Puente de Mayo y Puente de Octubre de 2015

 

   Si quieres vivir el espéctaculo barroco, te invitamos a hacerlo en el mejor de los escenarios. En la ciudad que decidió vestirse de gala para mostrar al mundo una imagen triunfal, y que hoy es un museo al aire libre por el que recorrer la gran belleza, activar los sentidos y disfrutar de la vida. Ven a sentir el estallido y la pasión barroca de la mano de Strada.  Toda una experiencia.  A Roma, como a todo lo valioso, nunca se le acaba de conocer

 

Contemplar los rostros de Bernini recortándose en el cielo de Roma, identificar dioses, desentrañar alegorías, participar de las visones que nos salen al encuentro. Y hacerlo mientras gozamos un tartufo en Piazza Navona, antes del café frente al Panteón, o después de la pizzay el vino en el Trastevere. 

Sentir en la penumbra de las iglesias romanas la sobrecogedora presencia de las figuras de Caravaggio, y descubrir la Roma de los suburbios y tabernas que frecuentaban sus personajes, esa espléndida y miserable ciudad de la que habló Passolini.  Y a la luz del día vibrar con la geometría palpitante de las formas de Borromini y fotografiar el ritmo casi bailable de su arquitectura.

Un gelato di fior di latte frente a la Fontana y otro de amarena frente al Templo de Vesta, tras sacar la mano della  Bocca della Verità. Ver atardecer desde el Aventino o anochecer en el Capitolio. Hay tantas Romas como rincones, sabores, aromas e historias por descubrir. Quién dice conocer bien Roma, es que aún no la conoce.

 

 

Pincha aquí           para desargar el folleto con más información y precios

 

Reserva tu plaza en la sección CONTACTO o en info@stradaexperiencias.com

 

 

 

 

 

 

Un adelanto del Éxtasis Barroco